MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







jueves, 6 de enero de 2011

NOTICIA IMPORTANTÍSIMA !!!!!!!

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pennsylvania (Estados Unidos) han descubierto que las células madre juegan un papel determinante en el origen de la calvicie, al detectar un defecto en el modo en que las células que se concentran en los folículos pilosos producen el cabello.

Según las conclusiones de un estudio publicado en el Journal of Clinical Investigation, el problema no es la pérdida de pelo sino su producción, de ahí que los autores de este hallazgo confíen en desarrollar una cura de la calvicie restaurando la función normal de estas células.



Los científicos no encuentran una explicación a porqué ocurre esta alteración. De hallarla, se podrá desarrollar un tratamiento que active esas células madre para permitir el desarrollo y el crecimiento de pelo!!!!!!!!!
Aunque este hallazgo tiene más repercusiones cosméticas que médicas, sin duda habrá un enorme mercado para cualquier remedio que logre revertir la alopecia. Los responsables del estudio recuerdan que la calvicie no es sólo un problema de vanidad sino que produce una enorme angustia en muchas personas.

(....jejejejejejejeje)


Grrrrrrrrr!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. te recuerdo rapator...
    que tienes razón...
    la ilusión es lo último que se pierde.
    je,jejeje....

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba