MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







domingo, 23 de enero de 2011

¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

Pues sí, raptorcompañeros, ESPECTACULAR, no se puede definir de otra manera. Así se ha comportado  nuestro camarada BARÇASAURIO este mediodía. Se ha marcado un objetivo y lo ha cumplido. ¡¡Así se hace!!. Os cuento:
Esta mañana, el susodicho Barçasaurio se ha planteado un nuevo reto inalcanzable para él hasta la fecha: Barcelona. A sus 8 raptorañitos, se ha subido a su ciclovehículo y ha recorrido los casi 32 kilómetros (casi completamente llanos) que separan su guarida en Mataró de la guarida de sus raptorabuelos, muy cerca de la famosa SAGRADA FAMILIA, en la ciudad de Barcelona. Y lo ha conseguido. Y prácticamente sin desmontarse de su bicicleta. Rapator le ha acompañado en su hazaña. Y el único imprevisto ha sido un pinchazo en la rueda delantera del mismo Rapator que les ha hecho perder un valioso tiempo. A pesar de eso, han conseguido un promedio de más de 13 km/h, y en 2h40min se han plantado en su destino. Repito , ESPECTACULAR  la proeza conseguida por unos de los miembros más pequeños de nuestra manada. ¡Ahí queda eso!
Así que ya sabéis, resto de biciraptors del mundo, Barçasaurio acaba de poner muy alto el listón  y os reta a que, al menos, intentéis igualarle.















 Aquí tenéis un par de instantáneas del momento de la llegada de Barçasaurio a su destino.


Ánimo a todos, y a los pedales!!!!!!!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Rapator,
    que sepas que no me voy a dar por aludida!!!!

    BARÇASAURIO ... ERES UN CAMPIÓN!!!!!

    adelante - follow the leader!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los biciraptors, a través de estas breves líneas queremos felicitar a todos los deportistas que en estos momentos y días, están haciendo grandes esfuerzos para encontrarse en lo más alto de competición, aunque quizás en alguna ocasión sea excesivo el esfuerzo; pensamos que no hay que pasarse; tiempo habrá para todo y lograr los objetivos propuestos. A los que no han podido ganar en ésta ocasión, no hay que decaer, ya que perdiendo también se aprende, y después los triunfos saben mejor.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba