MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







lunes, 31 de enero de 2011

HOY OS PRESENTAMOS A ....

Síiii, raptorcetes del mundo, hoy es un gran día para nuestra comunidad. Hoy, somos  uno más!!!!.
Nos extendemos por todas las tierras, landes, mares y océanos, y hoy iniciamos nuestra representación a más de 600 kilómetros de donde tenemos nuestras moradas.
Hoy bautizamos a un nuevo biciraptor, se trata ni más ni menos que de :

Es el nuevo componente de nuestra estirpe, alguien que esperemos que extienda y perpetúe nuestra raza allá por donde vaya. Los humanos le conocen como Koldo, pero ya sabéis, entre nosotros, todos tenemos nuestra propia terminología y será conocido como URNIETAITOR. Para los que aún no le conocéis, decir que también practica un deporte humano, concretamente el balonmano, en el club  URNIETAKO K.E. , sito en la localidad de Urnieta, en el País Vasco. Aquí le tenéis junto a alguno de los humanos con los que practica su deporte.

Así que ya sabéis, especies autóctonas del planeta Tierra, si lo véis, felicitadle por su reciente incorporación a nuestra colonia. Y animaros al resto, que queremos que nuestra especie se extienda por toda nuestra geografía: Madrid, Valencia, Salamanca, Toledo, Ávila, ...da igual de donde, pero queremos más!!!!

Ala, a seguir a lo nuestro.
Salu2!!!!!!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Ir abajo Ir arriba