MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







jueves, 23 de septiembre de 2010

Un día en las carreras...



12 de Junio de 2010. Montmeló. Circuit de Catalunya. 17h30min.

Hoy es el gran día. Hoy nuestra prehistórica colonia debuta. Hay emoción. Nervios. Prisas de última hora. 8 biciraptors solos ante el gran desafío de sus vidas. Hoy es el día D. Hoy ............ ¡¡¡nos vamos a las CARRERAS!!!. Hoy se celebra el 5º Open BTT Montmeló y 8 biciraptors hemos asistido a la cita: Gigantosaurio, Montsesauria, Correcaminosaurio, Pequesaurio, Natasauria, Kittysauria, Barçasaurio y Rapator. Llegamos pronto al circuito, formalizamos nuestra inscripción y rápidos y raudos nos colocamos en la Pole!!! De ahí no nos mueven ya ni Lorenzos, ni Pedrosas, ni Rossis ni Stoners. Nadie, es nuestra. Nos la hemos ganado.
Primera manga. Los semáforos rojos se apagan y ....luz verde. Sale Correcaminosaurio disparado, pero pronto Barçasaurio le da alcance. Llegando al circuito siguen en cabeza demostrando una gran concentración y preparación física. Mientras tanto, Pequesaurio y Kittysauria, siguen en carrera, acumulando kilómetros para un futuro, que promete ser espectacular.  Entramos en el circuito por la curva Renault. Siguen los puestos inamovibles. En la curva Repsol empiezan los acelerones, y siguen en bajada por la curva Seat y hasta la curva Wurth. Parece que en ese instante Pequesaurio ha tenido un percance sin más consecuencias pero que le deja muy retrasado en carrera. Por delante ya están las primeras unidades llegando a la curva ciega y enfilando La Caixa para llegar al Estadio. Rapator parece tener algún problema porque en pocos instantes ha perdido 6 posiciones en el grupo, a la vez que Montsesaurio ha ganado 3. La tensión se palpa en el ambiente. En La Caixa, donde se recomienda conservar los neumáticos en la aceleración, Kittysauria va por los...PIANOS!!!!. Increíble, qué capacidad tiene esta joven piloto. Enfilamos la bajada del Estadio y nos dirigimos a la recta de meta. Ahí hacemos una pequeña parada para atender a la prensa.



















Y nos preparamos para la Segunda manga. Correcaminosaurio vuelve a salir en la Pole. Se le ha dado bien este fin de semana.

Detrás de él se sitúan Gigantosaurio, Barçasaurio, Kittysauria, Montsesauria,

Natasauria y Pequesaurio. Se vuelve a dar la salida!. Ya no hay piedad. Se lo juegan el todo por el todo. Es su última oportunidad. De aquí saldrá el campeón. Salen todos muy igualados, al llegar al final de recta los adelantamientos son constantes. Todo puede suceder. Queda poco para el final, que viene tras una larga y pronunciada bajada. Ya se ve la meta allí al fondo. La gente anima, grita y ondea las banderas de sus corredores preferidos. El Speaker se va quedando afónico. El viento deforma las facciones de sus caras. El Olor. Ese Olor. El Olor del triunfo cautiva a los raptors. Y parece que sí!!, que ya están!!, ya llegan!!.  Pancarta de último kilómetro, 750 metros, 500 metros, sprint cerrado entre todos ellos!, 300 metros, fatiga en los músculos!, 200 metros, aprietan los dientes!, 100 metros, agarran fuerte el manillar, últimas pedaladas yyyyyyyy.........META!!!!!!!.   Y el GANADOR es:


Pequesaurio, Kittysauria, Correcaminosaurio y Barçasaurio!!!. Increíble!!!. Por primera vez en la historia se ha producido un Cuádruple empate en la primera posición!!!! Pellízquenme que no me lo creo!!!
Fotos, entrevistas, televisión... Es el precio de la fama! Pero qué demonios, hay que disfrutar de esos instantes de gloria , de ese DÍA EN LAS CARRERAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba