MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







lunes, 27 de septiembre de 2010

2ª Pedalada contra el Canvi Climàtic, Mataró 2010

26 DE SEPTIEMBRE DE 2010

     Ayer domingo, nos juntamos unos cuantos raptors para participar en uno de los actos de la "Setmana de la mobilitat sostenible", en concreto de la 2ª Pedalada contra el Cambio Climático. En principio íbamos a acudir la práctica totalidad del grupo, pero unos por motivos físico-anatómicos (Seismosaurio y Aguamarinator) y otros por motivos físico-locomotorios (Pequesaurio y Gigantosaurio), al final sólo pudimos asistir Kittysauria, Correcaminosaurio, Barçasaurio, Montsesauria, Natasauria, Merenguesaurio y Rapator. El objetivo, colaborar con nuestro granito de raptors a la concienciación global que debemos cuidar aquello de donde venimos, nuestro propio planeta. Junto a nosotros 7, se unieron a la fiesta otros 110 humanos, todos montados encima de sus vehículos de 2 ruedas, unos con tracción eléctrica y la mayoría, con tracción... digamos, "borrachera", o sea "con el pedal", (jaaaá, me parto y me troncho!!)

Iniciamos nuestra ruta-paseo a las 10h30´, con pseudopuntualidad ibérica, desde el Parc Central Nou, y de ahí subimos por Via Europa hasta la Plaza Italia, donde giramos a la derecha para encaminarnos hacia la subida de la Ronda Sant Oleguer.


Después de subir, tocaba bajar, así que lo hicimos por la Riera de Sant Simó, hasta llegar al Paseo del Callao y continuar hasta la Porta Laietana. Allí nos tomamos un pequeño respiro para volver a
reagruparnos todos y enfilar ya el tramo final del recorrido. Pedaleamos por el Camí Ral hasta la c/Santa Marta, aunque algunas unidades subieron por la c/Santa Teresa donde coincidieron con la Marcha por el Alzheimer... LLegamos a la Plaça de les Tereses, subimos por el Torrent, Jaume Isern y giramos a la derecha por Emili Cabañes para llegar de nuevo al Parc Central, donde nos esperaban los organizadores con los trofeos que nos habíamos ganado con nuestro sudor jurásico.


Los campeones y sus trofeos...                
 Y las correspondientes fotos de familia:




¡¡ Hasta la próxima !!!                                                                               ¡¡¡ That´s all folks !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba