MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







jueves, 23 de septiembre de 2010

FESTA DE LA BICI I DELS PATINS BARCELONA 2010

La colonia de raptors de Mataró Oeste fue la representante de los biciraptors en esta pedalada-paseo popular por las calles de Barcelona. 
El domingo 16 de Mayo nos presentamos en la confluencia de c/Balmes con C/Aragó, Natasauria, Kittysauria, Barçasaurio y Rapator dispuestos a pasearnos durante 14 kilómetros por las calles de la ciudad. Aquello parecía una riada de humanos en bicicleta, todos ataviados con una especie de balones grandes de colores diversos, que daban a la imagen un aspecto ciertamente alegre. 




Iniciamos nuestra ruta encima de nuestras cabras recorriendo la calle Aragó, mientras cientos de aborígenes aplaudían a rabiar a nuestro paso. Seguimos hasta la c/Tarragona, continuando hacia Plaça Espanya y hacia Avinguda Paral.lel.


Después seguimos por Drassanes,  Paseo de Colón, Avinguda Icària y Avinguda Litoral, para poco a poco ir acercándonos al final de nuestro trayecto, el Parc del Fòrum.



















Ya en el interior del Parc, nuestros dos principales raptors, Barçasaurio y Kittysauria, disfrutaron de lo lindo con diversas pruebas de peripecia, habilidad y manejo de sus vehículos, circuitos con desniveles y dificultades, slaloms, y con un mini curso acelerado de seguridad vial. Al mismo tiempo la organización había preparado unos artefactos enormes hinchables que hicieron las delicias de los asistentes. 










Al final del evento, nos obsequiaron con unos refrigerios, que consiguieron hidratar nuestros maltrechos cuerpos de raptors, que con la solana que caía estaban al borde de la deshidratación! 
En resumen, una mañana de domingo perfecta para la práctica de nuestro deporte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba