MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







domingo, 7 de octubre de 2012

Geocaching por el Parc Forestal de Mataró (1er intento)




Breve escapada matutina dominguera de la colonia Mataró Oeste, cerca de nuestros territorios. En esta ocasión nos hemos desplazado al Parque Forestal de Mataró, para dedicarnos a buscar unos cuantos tesoros más.

Así que hacia las 11 o´clock nos hemos puesto manos a la obra.
Iniciamos nuestra aventura  de hoy con el objetivo de intentar dar buena cuenta de una ruta geocacher que incluye 11 cachés y que se encuentra en los alrededores del susodicho parque,
El primero que buscamos es   PARC FORESTAL #1# . Después de una breve caminata damos con el lugar y ...lo encontramos!!!, eso sí, algo desplazado de las coordenadas que nos indica nuestro amigo GARMIN EDGE 705.

Tras este primer hallazgo, nos dirigimos al segundo objetivo del día, el caché FONT DELS TRES RAIGS , el cual encontramos después de una breve espera al haber muggles en la zona (humanos merodeando, vamos):



Una vez alcanzados estos 2 tesoros del día, decidimos dar por finalizada la aventura del día, al existir ciertas "discrepancias" entre los componentes de la manada, los clásicos.... "yo no tengo ganas", "qué calor hace" o,  "estoy cansado", entre otros, ... en fin que decidimos dejarlo para otro año...
Total, que 2 nuevos cachés más para la saca y ya van ¡¡¡52!!!. 
Seguiremos informando.


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Gente..!!!
    que tambien queremos hacer geocatching...
    a ver si conseguimos coincidir un día y nos apuntamos...
    tiene muy buena pinta para disfrutar juntos...!!!
    suerte y a por los 100....!!!

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba