MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







domingo, 11 de marzo de 2012

Kittysauria y Pequesaurio, ...¿¿¿se unen a la lista???

     Hola de nuevo, gentes, ¡que se me acumula el trabajo!, así que iremos por partes y por orden, cronológicamente hablando.
     Hace una semanita, 6 biciraptors 6, unieron sus fuerzas para conseguir otro hito histórico, que Pequesaurio y Kittysauria (de tan sólo 6 y 7 añitos respectivamente) se sumaran al cada vez más grande grupo de biciraptors que han unido Mataró y Barcelona (más de 32 km) en.... bicicleta!. ¿Lo conseguirían? ¡¡¡Seguid leyendo y lo sabréis!!!
     A las 11h20 del domingo pasado, los más pequeños miembros de nuestra manada, se atrevieron con semejante y descomunal reto. Los acompañamos en nuestras burricletas, los experimentados Correcaminosaurio, Barçasaurio, Gigantosaurio y Rapator.




  
Pero justo a la salida de Mataró, cuando prácticamente no nos habíamos sacado ni las raptorlegañas de nuestros ojos, ...Barçasaurio.... pincha rueda. Primer contratiempo. 15 minutos de reparación pero sobretodo...¿mal presagio?. Aquello, no empezaba bien.. En fin, nos volvemos a subir a nuestras cletas y proseguimos la marcha.

     Pero al cabo de otros pocos kilómetros, de nuevo, otro contratiempo: en esta ocasión, una humana desbocada y realmente muy acelerada y mal .......-ada, se interpuso en nuestro camino, regalándonos todo tipo de improperios, vociferios y palabras altivas y malsonantes cual Belén Esteban en plena ebullición. En fin, a estos humanos, a veces, no hay quien los entienda.
     Proseguimos nuestro camino, todo el tiempo al ladito de nuestro querido Mediterráneo, rodeados de humanos y humanas, perros y perras, incluso hasta un hurón de paseo conseguimos apreciar.
     Pero, de nuevo, la mala suerte se cruzaba en nuestro camino. A Kittysauria, la cadena le jugó una mala pasada. Y no os penséis que fue la cadena de su burricleta, (aunque cabe decir que ésta también se le subluxó en alguna ocasión), que no fue así. Algún humano tuvo la "amabilidad" de situar una enooooorme cadena de punta a punta de nuestro camino, que Kittysauria.... no vio. Suerte que esta pequeña hembra biciraptora tiene un cuello prodigioso que todo lo puede y el susto no pasó a mayores. Pero el miedo nos atenazó, puesto que ya llevábamos tres imprevistos. La mala suerte se cernía sobre nuestras azoteas. ¿Quizá deberíamos abortar la salida y dar media vuelta?. No lo teníamos del todo claro, pero.... ¡¡¡decidimos continuar!!!.
¡¡¡Nada debía poder con nosotr@s!!!.
¡¡¡Biciraptors al poder!!!, ...gritaba la gente al vernos pasar.

Después de una pequeña paradita para reponer de líquidos y sólidos nuestros paleolíticos cuerpos, continuamos la ruta. Unos kilómetros delante nuestro, nos encontramos una grata sorpresa: Montsesauria nos esperaba oculta entre la maleza montgatiana disparándonos furtivas instántaneas que quedarían para la posteridad:









  Y así, poco a poco, superando contratiempos, devorando kilómetros a nuestro paso, pasando de población en población, Cabrera, Vilassar, Premià, El Masnou, Montgat, y Badalona, llegamos hasta Sant Adrián, justo a las puertas de Barcelona, hogar de nuestros Yayosaurios y destino final de nuestra ruta.    Pero aún quedaba lo peor, ya que hasta aquí, estos más de 25 kilómetros que ya llevábamos habían sido casi completamente llanos, pero ... tocaba subir.




     Nos armamos de valor, e iniciamos la 3 subidas finales, eso sí, remontando primero la ribera del río Besòs, repleto de humanos a esa hora del mediodía, disfrutando de sus deportes favoritos y de sus quéhaceres domingueros:


 (aunque en la imagen no aparecen demasiados, ¡¡estaban allí, ...os lo aseguro!!)

     Las caras de nuestros pequeños raptors, empezaban a mostrar signos de sufrimiento, nuestras posaderas glúteas nos saludaban educadamente recordándonos el tiempo que llevábamos sentados en nuestros sillines, y las piernas de tod@s empezaban a moverse mucho más lentamente que hasta el momento...... ¿De tod@s he dicho?. ¡¡¡¡¡Nooo¡¡¡¡¡. Uno de nosotr@s, concretamente Pequesaurio demostró de qué es capaz. Teníais que verlo. ¡Cómo movía su bicicleta! ¡Cómo subía las cuestas! ¡¡¡¡Cómo rompía la barrera del sonido!!!!. Este biciraptor,... promete, ¡¡¡¡¡¡no lo perdáis de vista!!!!!!

Passeig de Santa Coloma, Avinguda Río de Janeiro y por último... Passeig de Valldaura.... y ¡¡¡¡llegamos!!!!, ¡lo logramos!, alcanzamos nuestro objetivo y nos presentamos en casa de Yayosaurio, Yayosauria y Joaquinasauria, quienes, acompañados de Natasauria, Montsesaurio y Caninosaurio, nos esperaban con los brazos abiertos y la mesa puesta, para que pudiésemos recuperarnos lo antes posible del esfuerzo matutino.


Bravo por esos pequeñajos, que se han unido al grupo de los que ya han llegado a Barcelona en bicicleta.
¿A qué esperáis el resto?
¿Acaso no os véis capaces?????
¿Acaso tenéis miedo de quedar en ridículo????
¿O quizá no tenéis lo que hay que tener? Sí, va a ser eso....

En fin, que aquí os hemos explicado la penúltima de nuestras aventuras hasta el momento. No os despistéis, que tienen que ver más, empezando por la que nos tienen que explicar  ...AÚN ...  Termineitorsaurio y Aguamarinator de sus experiencias italianas, y siguiendo por la que hemos llevado a cabo hoy mismo otros cuantos raptors, buscando tesoros (¿¿¿¿los habremos encontrado?????,....... ¡¡¡¡tendréis que estar pendientes para saberlo!!!)

(Raptor-ruta del día)

Ala, hasta más ver!!!!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. que lo sepas, Rapator..!!!
    no pienso darme por aludida...
    pero la verdad es que la "conquista".. bien vale un GRAN APLAUSO.!!!
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba