MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







domingo, 15 de enero de 2012

DUATLÓN DE MONTAÑA-------MATARÓ 2012

16 de Enero de nuesta era: los biciraptors se dejan ver en público de nuevo.

Tal y como os avanzábamos esta semana, hoy domingo, se celebraba en Mataró la anual Duatlón de Montaña, carrera con tramos a pie y otros en bicicleta. Y cómo no, una representación biciraptora hizo acto de presencia. La colonia Mataró Oeste se engalanó para la ocasión, con dos de sus miembros de manera puramente pasiva (Rapator y Natasauria), y los otros dos participando del evento: Kittysauria y Barçasaurio.




Aquí los tenéis en los instantes previos a la dura competición, reconociendo el terreno, en un día fresco, pero no frío, húmedo, pero no mojado, divertido......... VERTIDO!  (ja- ja- ja, festival del humor...)





Momentos de atención al organizador, donde les explicaba el recorrido, y la duración del mismo: iba a consistir en una primera vuelta al circuito corriendo de una duración de 300 metros, una segunda vuelta en bicicleta, de 400 metros y una última vuelta, de nuevo a pie, de otros 300 metros:




últimos segundos, y     3,....2,....1...... START!!!!!!
















Codazos, empujones, miradas de reojo al adversario, más codazos, desprendimientos de sobaco,.... vamos, la típica salida de cualquier carrera o situación de la vida en la que estén presentes los humanos....

Pronto, Barçasaurio se sitúa en el grupo de cabeza, mientras Kittysauria se sitúa algo más rezagada guardando fuerzas para el final de la carrera:


Aquí los tenéis, en el preciso, duro, complicado y peligroso momento de la transición entre la primera carrera a pie y el tramo en bicicleta:


Y ya en los momentos finales de la carrera, extasiados del esfuerzo, sin apenas fuerzas para desplazar sus pesados cuerpos de cansados raptors....


 (como véis, CASI sudaron sangre para defender o intentar defender sus posiciones de llegada a Meta...).

Pero finalmente lo consiguieron, ES-PEC-TA-CU-LA-RES  una vez más, qué capacidad de sacrificio y superación, qué voluntad, qué dominio de los pies y de los pedales demostraron, qué, qué, qué,............ ¡¡¡¡qué ALTO dejaron el pabellón biciraptor!!!!

La gente los miraba al pasar, alucinando, boquiabiertos, ...¿quiénes serán?, se preguntaban al verlos pasar raudos como el viento,.... ¡¡¡impresionante!!!, dijo otro al reconocer que aquello que estaba sucediendo era real y no una película de Steven Spielberg,... la "OLA" les hacían los jueces-árbitros a la llegada,...

Y ahí no acabó todo, una vez acabado el Show se procedió a la entrega de premios, en su caso fueron agasajados con un excelente bocadillo de butifarra, un paquete de galletas, agua,  líquidas delicias isotónicas y......


... las ¡¡¡MEDALLAS!!! que consiguieron gracias a su tremendo esfuerzo.

Yo, de tod@s vosotr@s me iría entrenando, pues vienen muuuuuy fuertes estos pequeños raptorcachorros. No nos daremos cuenta, y ¡¡¡¡nos estarán pasando las pezuñas por la cara!!!!

¡¡¡Hasta la próxima raptoraventura!!!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!




1 comentario:

  1. FELICIDADES GUAPETONES "RAPTORS"que grandes sois y que fácil os está resultando hacer deporte. Así....Así... se consiguen los triunfos. Por otra parte, nos parece entender que Natasauria y Rapator, no han corrido la misma suerte, pues otra vez será.
    A los yayosaurios se le cae la baba, al ver como crecen ésos raptors, y de lo que son capaces de hacer. UN BESAZO MUY....MUY ...GRANDE PARA TODOS, Y TERMINO CON
    UN " AUPA...AUPA.."

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba