MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







jueves, 6 de octubre de 2011

Outdoor Sports Experience 2011: Los Biciraptors estuvimos allí

   Hola a todos, seres mundanales del mundo, terrícolas de la Tierra, seguidores o aborrecedores de la duquesa de Alba y sus andanzas amorosas, soñadores de la noche y vividores de día (que aquí hay cabida para todos, oñe!!!). Los Biciraptors al habla. ( o a la escritura, mejor dicho). Hoy os vamos a contar nuestras andanzas del último fin de semana, en el que 5 de nosotros (a saber, Kittysauria, Barçasaurio, Caninosaurio, Natasauria y Rapator) nos desplazamos hasta la cercana Barcelona para asistir a la feria OUTDOOR SPORTS EXPERIENCE 2011, que se celebró en la olímpica montaña de Montjuic. Allí nuestros camaradas más pequeños disfrutaron de lo lindo, apuntándose a todo tipo de actividades, tales como paseos en Segway, circuito "técnico" de Mountain Bike, puentes de cuerda, puentes de red, minikarts a pedales, taller de manualidades, equilibrio en la cuerda floja, escalada libre o con cuerda de seguridad, rocódromos, y por último, y como novedad de éste año, asistimos los cinco a la Caminada Temps d´aventura 2011, por algunos de los recónditos caminos de la citada montaña.


                http://www.runningfreeonline.com/act/665326/subView/Map

En total, 6 kilómetros muy muy entretenidos, a un buen ritmo, al ladito de otros casi 2000 compañeros humanos. Estupenda la experiencia. Cabe decir que poco antes de la salida, nos encontramos con el camarada humano zonebetetero Jordi (& company), los cuales también se apuntaron a la caminata, aunque los vimos en la salida, y.... ¡¡¡en ningún otro momento!!! (eso sí que debía ser un buen ritmo y no el de la Shakira). Os dejo un pequeño vídeo-fotográfico-resumen de la raptorjornada:


--

Y el domingo nos levantamos prontito y nos fuimos a ver el paso por nuestro Mataró del Triatlón Ironman Challenge Calella, donde vimos lo "animalillos" que pueden llegar a ser los humanos a veces. 3800 metros nadando, 180 kilometrillos de nada en bicicleta, y para acabar, y por si aún no tenían bastante, una maratón (42,195 km) corriendo. Sin parar. Increíble.

1º: Clemente Alonso
2º: Per Bittner
3º: Dejan Patrcevic
1ª: Michele Mitchell








Marcel Zamora
Miquel Blanchart
Jose Luis Cano

Y mientras los "hombres y mujeres de hierro" destrozaban sus humanos cuerpos, nuestros pequeños raptors entretuvieron el tiempo recogiendo todo tipo de recipientes plásticos que los humanos lanzaban al asfalto:


El ganador final resultó ser el español Clemente Alonso, que "SÓLO"  tardó 8h15minutos, estableciendo el récord de la prueba. En la misma participó un humano conocido por Rapator, Don Jose Luis Cano, del Centre Natació Mataró, que terminó en una más que meritoria 7ª posición global entre 1100 participantes, a 18 minutos del ganador. También participaron supertriatletas como Marcel Zamora (5 veces ganador del Ironman de Niza) o Miquel Blanchart (campeón de Europa de Triatlón de larga distancia).


Después del momento deportivo, nos dirigimos nuevamente a Barcelona, donde asistimos al SalonMascota 2011, en el recinto ferial de Montjuic. Allí pudimos ver toda clase de animalillos: perros, gatos, conejos, hamsters, tortugas, pajarracos, humanos, humanas..... Y, coincidimos también con otro camarada zonebetetero, Baldo (& company), que con su camarada Zoe, asistieron al evento. De este salón no tenemos documentos gráficos que enseñaros, pero ya os lo podéis imaginar, desde desfiles de belleza, hasta campeonatos de Agility, pasando por la entrega y recepción (muchas veces compulsiva) de todo tipo de muestras que las diferentes marcas regalaban a los presentes (si es que en este país, cuando se oye la palabra "gratis", ya se sabe, a correr!!!!, jejeje). Y si no os lo imagináis, el próximo año, váis vosotros y lo comprobáis, que yo no vuelvo!!!, (más jejejes).

Y nada más, ya dejo descansar vuestros ojos, hasta la próxima!!!!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba