MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







lunes, 2 de mayo de 2011

MATARÓ - BARCELONA .......... REMAKE

Hola gentes de buena fe. ¿¿Cómo están usteeeeedeeeeeessssss????   Bien, bien, hay que "cher educao" como decía nuestro Barragán:  ("Arú, ¿¿¿ un poquito de la coñá ???").
Bueno, pasado el momento "yasemehavueltoairlaolla", os cuento la biciraptoraventura de hoy. Como homenaje a las madres de la colonia (primer domingo del mes de Mayo, día de la madre), 4 de los componentes de la manada, en concreto Correcaminosaurio, Barçasaurio, Gigantosaurio y Rapator, hemos decicido que, ya que íbamos a ir a degustar manjares a la cueva de los Yayosaurios, qué mejor manera que hacerlo que darles una raptorsorpresa y presentarnos allí surcando los caminos en nuestras ¡¡raptorcletas!!. Dicho y hecho a las 10h30 AM emprendíamos la marcha desde Mataró para llegar antes de las 13h30 a la guarida de nuestros Yayosaurios. Allí esperarían ya el resto de la colonia al completo, con otra sorpresa: la colonia llobregatenca nos ha enseñado al futuro nuevo componenete de la manada: se trata de "ZIVA", (si no me equivoco), un cachorro de pastor alemán de menos de 2 meses de edad que ha hecho las delicias de todos los biciraptors. (cuando tengamos alguna imagen de la susodicha, prometemos enseñárosla)
Pero antes de eso, Gigantosaurio y Rapator, que aún no tenían bastante, han seguido subidos en sus vehículos media horita más y se han dado una vuelta por los caminitos que hay por detrás del Laberinto de Horta para bajar después por un sendero hasta Llars Mundet, y acabar su miniaventura cual dos niños con bici nueva: dándose un par de vueltas por ........ ¡¡¡el antiguo circuito BMX que hay en el Velódromo de Horta!!!  Para matarlos, vamos, lástima de cámara de vídeo......os hubiérais reído un rato con ellos dos, jejeje. Bueno, os dejo unos documentos gráficos de la cita en cuestión, y si no lo habéis hecho aún, y aunque sea un poco tarde, ... ¡¡¡¡¡felicitar a las mamás!!







Hasta la próxima, que ... no tardará mucho, jejeje








Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

1 comentario:

  1. hola..
    prometo hacer presentación oficial en Sociedad de la nueva componente ...
    en cuanto a su "verdadero" nombre, me informan que definitivamente será:

    SHIVA...

    a nuestras ruedassss!!!!!

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba