MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







jueves, 23 de diciembre de 2010

...la última del 2010

Y no me refiero a la última salida en bicicleta de nuestro grupo (vehículo que tenemos un poquito descuidado últimamente por motivos varios), no, no van por ahí los tiros. Faltaba un raptor por cumplir años. Eso sí, lo prometo, es el último de este año. Ya no nos quedan más. El último cumpleaños de un biciraptor durante el 2010. Qué estres!!!!. Yo creo que celebramos más de 1 cumpleaños por raptorcabeza y año. O eso, o es que somos muchos!!!!. Bueno, al tema que me pierdo. La última afortunada del año es la tercera biciraptor hembra más longeva del grupo, (por detrás de JOAQUINASAURIA Y YAYASAURIA), aunque también podríamos decir que es la cuarta hembra más joven del grupo (solo superada por KITTYSAURIA, MONTSESAURIA Y NATASAURIA), así que cada cual que lo tome por el lado que más le apetezca..., jejeje. Que me vuelvo a perder!!!!. Con sus acabadas de cumplir 43 primaveras o mejor dicho , inviernos, aquí tenéis a la protagonista del día:                    AGUAMARINATOR



Bueno, que se lo merece, gritadle todos a los 4 vientos (y si hay más de 4, pues a los más de 4 vientos):


ala, que pase usted un buen día!!!!!!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el detalle!
    mi querida Mafalda ... nunca muere
    Merci!
    mari - aguamarinator -

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba