MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







jueves, 28 de octubre de 2010

Pedalada Mataronina

Una vez más, los Biciraptors han salido a conquistar el mundo. Esta vez fue el pasado día 24 de octubre del año 2010 de nuestra Era en una pedalada organizada por Decathlon como reivindicación del uso de la bicicleta como vehículo de movilidad urbana e interurbana y consistía en dar la vuelta al poblado de Mataró.









Asistimos al evento Kittysauria, Correcaminosaurio, Barçasaurio, Natasauria, Rapator y Gigantosaurio.
Lo primero que nos encontramos fue más humanos organizando que participantes (se desconoce si es por hacer honor a los decathletas organizantes: diez organizadores por cada participante, ejem, un poco malo ¿no? me estoy contagiando). Además vinieron unos humanos en unos vehículos dotados de luces azules y con aparatos que hablaban solos. ¿serían extraterrestres con sus naves?.

Comenzó la prueba a la hora prevista y los biciraptors enseguida nos camuflamos entre la multitud.

Como al principio el recorrido era todo bajada se hacía sin problemas pero en cuanto comenzaron las subidas algunos raptors empezaron a tener problemillas por falta de fuerza en sus patas. Los raptors mayores se encargaron de animar y ayudar a los más pequeños de igual manera que los grandes depredadores enseñan a sus cachorros.

Llegados a la primera llanura hubo reagrupamiento general que duró mientras no llegamos a la riera la cual estaba seca pues no es época de glaciaciones ni lluvias. En este tramo los raptors nos separamos en dos grupos haciendo creer a los humanos que era porque Kittysauria no podía seguir el ritmo pero en realidad era que lo hacíamos para controlar a los humanos que se habían dispersado mucho.

Y así llegamos a la playa y recorrimos todo el paseo marítimo sin ningún tipo de percance, mezclados con los humanos y con la cabeza puesta en la ascensión hasta el punto de inicio que se antojaba dura, sobre todo para los raptors más inexpertos. Kittysauria fue la más inteligente y se fue por un atajo escoltada por Rapator.
El resto demostramos que los biciraptors somos una especie fuerte y que somos capaces de resistir cualquier adversidad, así que culminamos la ascensión con éxito y mejor que algunos humanos más grandes, experimentados y fuertes.
Una vez llegados a la meta nos obsequiaron con una bebida de color naranja y unos manjares a base de cereales apretujados en forma de lingotes que por lo visto los humanos se toman tras un esfuerzo físico aunque a nosotros no nos hacía falta.

Para acabar se realizó un sorteo en el que Natasauria fue agraciada con el tercer premio (un kit de reparación de troncocletas) y eso que las papeletas del primer y segundo premio fueron extraídas por las pezuñas inocentes de nuestros cachorros de raptors. (Es un tema que tendremos que trabajar para sucesivas ocasiones para estar más hábiles en el juego de manos).
En la recogida del premio fue el momento de, al más puro estilo Lorenzo, plantar nuestra bandera.


Y así acabó un éxito más de industrias Biciraptors. Grrr.

1 comentario:

  1. Que bien que promocionan el uso de la bicicleta en España, reciban un saludo de los Biciraptors Ciudad de México, tambien estamos en la misma lucha que ustedes, que es, del uso de la bicicleta como medio de transporte.

    Les invito nos escriban en nuestro blog en WordPress, les escribo aqui porque me contacto Rapator, es por eso que los encontre, me ha dado mucho gusto encontrarlos y que estan en lo mismo que nosotros.

    Reciban un saludo de todos los Raptors de la Ciudad de Mexico y que bueno que hay niños en su grupo, eso es muy bueno.

    Les invitamos a que nos contacten en Facebook como Biciraptors Mexico, en Twitter como Biciraptors, en You Tube como Biciraptors, en Grupos Yahoo como Biciraptors y en nuestro blog de WorPress.

    Sigan asi, van muy bien, haber cuando vistan en la Ciudad de Mexico, estaremos en contacto.

    Saludos y felices rodadas urbanas.
    Martin Gomez.
    Raptor Mayor.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba