! Hola a todos !
Aquí estamos otra vez. Hoy os explicaremos la salidita de éste último domingo por la mañana, a la que acudimos Kittysauria, Barçasaurio, Natasauria y Rapator. La cita era en la montaña olímpica de Montjuic, en Barcelona. Allí nos presentamos a las 9h30 minutos in the morning, dispuestos a empapar nuestras vestimentas de sudor saurio y a pasar un buen rato. Y así fue.
Al llegar a la esplanada del Palau Sant Jordi, vimos que a esa hora, aún no había muchos humanos, así que hicimos 5 minutos de cola y enseguida Kitty, Barça y Natasaurio se dieron una minivuelta subidos en un artefacto enorme lleno de algún gas de alto poder inflamatorio y que se elevaba por encima de todos los que allí estábamos (los humanos le llaman GLOBO AEROSTÁTICO).
Después de la experiencia aérea (parecíamos pterosaurios, o sea nuestros parientes voladores), nuestros 2 pequeños raptors se subieron a unos vehículos un poco raros, parecidos a nuestras cabras habituales, pero con 4 ruedas. Ahí estuvieron dando vueltas un buen rato, hasta que dijeron "¡...y para qué vamos a seguir aquí si no llegamos a ningún lado!".
Fue en ese preciso momento cuando los llevamos a entrenarse en lo que los humanos llaman "pistas americanas", también llamadas "bosque urbano" o "bosque vertical" (que en realidad no sé por qué les llaman así, total, yo no conozco ningún bosque que sea... horizontal...). La cuestión es que allí estuvieron otro largo rato, subiendo por unas cuerdas, bajando por otras, metíendose por unos cilindros móviles, pasando por en medio de un entresijo de cuerdas con cascabeles que debían intentar que no sonasen a su paso, subiendo por un rocódromo con arnés y casco, pasando por unos puentes elevados a 5 metros del suelo, y finalmente bajando de las alturas por una tirolina
Incansables estos pequeños raptors, no había manera de sacarlos de ahí!!
Cuando lo conseguimos, seguimos con las actividades: a dar botes en unos hinchables, hacer unos talleres de manualidades (se hicieron unas maracas, pintaron un dibujo y unas humanas les decoraron las escamas de la cara). Y por fin, después de eso, llegamos al punto culminante de la mañana. Había ahí, delante nuestro, esperándonos, llamándonos a gritos, un..... ¡¡¡minicircuito de mountain bike!!!, que en principio era para humanos y raptors infantiles, pero que al final, Rapator no se pudo contener y dio unas cuantas vueltas también.
Después de dar más vueltas que una lavadora en el circuito, y de sudar más que los sobacos de Camacho, nos dirigimos a ver la salida del GP MASSI Internacional de BTT, donde corrían algunos de los mejores corredores de BTT del país, entre ellos, el reciente campeón del mundo de la especialidad, Jose Antonio Hermida. En ese momento, Rapator, avistó a su presa, la tanteó, esperó su oportunidad, y cuando menos se lo esperó.....ZAS!!!!, se lanzó a por él, consiguiendo su preciado trofeo:
Después de la foto, vimos la salida del Gran Premio, que, madre mía, parecía que les estaba persiguiendo un Tyranosaurus Rex, qué manera de sprintar al comenzar la prueba. Y para más satisfacción-depresión de Rapator, fuimos a ver un momento del recorrido. Eso no puede ser verdad, no pueden subir por los sitios que suben a la velocidad que suben, en 2 palabras: IM, PRESIONANTE. Y yo que creía que subía bien, sí, síii, ...AFICIONADOO, RAPATOR, que eres un AFICIONADOOO DE PACOTILLAAAA!!!!!.
En fin, que pasamos una mañana espectacular en un marco espectacular y que rematamos por la tarde viendo pasar por encima de nuestras raptorcabezas a unos enormes trastos metálicos que surcaban el cielo. Ahí os dejo las últimas fotos del día.
¡¡¡Ahhh!!!, comentar también que Pequesaurio, Correcaminosaurio, Montsesauria y Gigantosaurio también estaban por la zona, viendo pasar esos extraños vehículos por encima de sus cabezas, aunque nuestras colonias no coincidieron en ningún momento. ¡Otra vez será!
Hasta la próxima, raptors del mundo!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario