MENÚ:


¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!



"¡¡¡Ya tenemos FACEBOOK!!!!, ¡¡¡búscanos!!!"

https://www.facebook.com/LosBiciraptors







lunes, 11 de marzo de 2013

No estaban muertos, no no,....estaban aletargados!!!

      Hola Raptors.
Cómo seguís por este mundo?. Nosotros, aunque no lo parezca, seguimos vivos, algo aletargados pero vivos. Hoy os voy a contar las hazañas de dos de los cachorros de la comunidad, concretamente Barçasaurio y Kittysauria.
Empecemos por lo primero que sucedió en el tiempo ayer sábado.
Barçasaurio estaba convocado para disputar un partido de waterpolo, cosa ya común en él, pero lo que no fue tan común es que en esta ocasión lo convocaba el Alevín A, cuando él pertenece al Alevín B, es decir, iba a jugar con los ¡mayores!.
Y como no podía ser de otra manera, dejó constancia de su enorme capacidad para practicar este deporte humanoide, al encajar tan solo dos goles en su portería (que no os lo he dicho, pero el cachorrín es, efectivamente, portero) y contribuir a la victoria de su equipo (CNMataró) por 6-3 ante el CNGranollers.
Os dejo alguna instantánea de los hechos:




Y continuamos, que nos queda por explicar la historia de Kittysauria.
Pues el tema es que la pequeñaja del grupo, ayer estaba convocada para competir en la 2a Fase de la Copa Catalunya de Gimnasia Artística, así que nos desplazamos la familia entera hasta la localidad de Olot (a casi 100 km de nuestra madriguera). Os informo que Kitty defiende los colores del Club Gimnàstic Mataró. Pues bien, nuestra cachorrilla ocupó finalmente la posición 100ª de todo el Campeonato!!, todo un enorme logro, mucho más teniendo en cuenta que nuestra "especie" nunca se ha distinguido precisamente por disponer de una gran...elasticidad...
Os paso unos espectaculares documentos gráficos que dan buena fe de semejante hazaña:










Y os dejo unas fotos del ejercicio de suelo, del que no disponemos video:










¿Qué os ha parecido??, ¿¿¿espectaculares, no???

Esperamos que tod@s vosotr@s también nos enseñéis las hazañas de vuestros enanos/enanas,.....ansiosos estamos!!

That´s all folks!!!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Ir abajo Ir arriba